McDonald Eliminara la Hambuguesa Angus del Menú

NUEVA YORK (AP) - McDonald (MCD)ha de cortar la hamburguesa Angus de su menú.

La compañía con sede en Illinois Oak Brook, había dicho a principios de este año que se evalúa si se debe continuar la venta de los Angus Third Pounders, que se introdujeron en 2009 y se encuentran entre los artículos más caros de la cadena. La compañía también dijo en su momento que se trataba de que estaba reduciendo Chicken Selects y Fruit & Walnut Salad.

Los cambios vienen como McDonalds parece mantenerse al día con los gustos cambiantes, como pone de relieve la capacidad de pago de sus alimentos. La página web BurgerBusiness.com, que informaron de que las hamburguesas estaban cayeron temprano el jueves, también dijo que aprendió de los franquiciados de McDonald que la empresa tiene la intención de ampliar su línea de Burgers dobles de bajo costo en los próximos meses, incluyendo una opción de tocino.

En momentos en que la industria de restaurantes apenas crece, McDonald ha estado jugando a su menú de un dólar en publicidad para aumentar las ventas y robar clientes de los competidores. Incluso si eso duele márgenes de beneficio, los ejecutivos dicen que la estrategia es fundamental para ganar cuota de mercado y garantizar la salud a largo plazo de la empresa.

macdonaldPero Richard Adams, que consulta franquiciados de McDonald, dijo que el Menú de un Dólar también ha hecho que la hamburguesa Angus una opción menos atractiva en alrededor de $ 4 a $ 5.

"Cuando se puede obtener cuatro o cinco hamburguesas del menú del dólar, nadie va a comprar el Angus burger", dijo. "El Menú de un Dólar se ha convertido en un verdadero problema para estas cadenas."

Otro problema era que McDonald no fue capaz de aumentar los precios en el Angus hamburguesas, así como sus propios costos de la carne siguió aumentando, dijo Howard Penney, un analista de restaurante con la Gestión de Riesgos Hedgeye. Dijo que la cadena no tenía ese tipo de "pricing power", es decir a sus clientes no estarían dispuestos a pagar más de una cierta cantidad de sus alimentos.

Sin entrar en detalles, dijo McDonald Corp. en un comunicado el jueves que las hamburguesas Angus "todavía puede desempeñar un papel futuro en nuestro menú." Se dijo que estaba retirando las hamburguesas y bocadillos Angus envuelve a "hacer espacio para nuevas y emocionantes opciones para nuestros clientes."

McDonalds no dijo de inmediato si las hamburguesas y envolturas aperitivo aún se vendían en algunos restaurantes. Pero en un McDonalds en un suburbio de Detroit, un "producto ya no está disponible" muestra fue estampado en el menú sobre las imágenes de los tres Angus hamburguesas. Scott, Hume, editor de BurgerBusiness.com, señaló que las ventas de hamburguesas Angus había sido suave por algún tiempo.

"Se llega al punto donde usted tiene que sacrificar la manada", dijo Hume.

Las hamburguesas y envolturas de bocadillos todavía fueron enlistadas en la sección del menú de la página web de McDonald jueves. McDonalds no respondió de inmediato para confirmar la introducción de las nuevas Burgers dobles.

En un intento por atraer a más clientes en sus 20 y 30 años que están buscando opciones más frescas, pollo añadido recientemente McDonald McWraps a su menú principal. Según una nota interna de la compañía obtenidos por Ad Age, la cadena se refirió a los abrigos como un "destructor de metro" que mantener a los clientes de la partida a la cadena de sándwiches.

Además, la cadena ofrece ahora una versión de sus McMuffins huevo hechas con clara de huevo y un grano entero panecillo. Los clientes son capaces de sustituir las claras de huevo a cualquier sándwich de desayuno.

McDonald no es el único que intenta renovar su menú. Burger King, Taco Bell y Wendy también han estado desarrollando nuevos productos para mejorar la imagen de su comida. Pero las cadenas de comida rápida tradicionales están tratando de evolucionar en un clima económico difícil, cuando también están catering clientes sensibles al precio.
Enhanced by Zemanta

Comments