Madres Ganadoras En Lucha De La UFC

Cat ZinganoCuando Cat Zingano venció Miesha Tate en "The Ultimate Fighter" finale en abril, marcó la primera vez que una madre luchó en y ganó un combate de UFC. Semanas más tarde, fue Sara McMann ganadora. Otra madre, otra mano levantada. Las madres están ahora 2-0 en la UFC.

Zingano Cagewriter dijo en febrero que ella no tiene que buscar mucho para encontrar la motivación en una pelea a causa de su hijo.

"Cuando alguien tiene sus brazos alrededor de mi cuello, creo que tengo que estar aquí para mi hijo. Nada va a detenerme."

Pero realmente, ¿hay alguna sorpresa ver a una mamá ganar una pelea? Si se está haciendo a sus hijos a limpiar su cuarto, consiguiendo un matón a retroceder, o simplemente mantener vivos a sus hijos, todas las mamás son luchadores.

Mi madre es una luchadora. Cuando era un estudiante de secundaria, que espíritu de lucha le trajo problemas. Fue antes de Título IX y mucho antes las mujeres se les permitió luchar o caja o superar los mocos de sus oponentes en una jaula. Así que luchó en los pasillos de su escuela secundaria, lo que llevó a muchas visitas a las oficinas muchos directores diferentes. A pesar de que renunció a sus maneras pugilísticas ya que creció y tuvo hijos, el espíritu de lucha nunca se fue. Luchó por un aire más limpio, mejores escuelas, mejores programas para niños en nuestra ciudad, y cuando se le diagnosticó un cáncer, decidió luchar por los supervivientes del cáncer que han tenido mucho peor que ella.

Mi madre-en-ley, también, era un luchadora. Después de su segundo diagnóstico de cáncer, ella luchó para que la vida que ella quería en sus años finales. Ella sabía que el cáncer que terminaría su vida demasiado pronto, por lo que ella luchó para pasar el tiempo rodeado de familiares, amigos y los jardines que tan felizmente cultiva. Incluso cuando el cáncer se robó todos los bits de su energía, ella luchó para pasar sus pocos minutos con sus hijos, amigos y familiares.
Cat Zingano
Cada mamá de un luchador de UFC que me he encontrado ha sido un luchador. Inevitablemente, su primera pelea fue para mantener a su hijo o hija fuera de la jaula. Después de renunciar a esa lucha, centró su lucha para asegurarse de que su peleador estaba listo para la jaula. La mamá de Ronda Rousey hizo esto por despertar a su hija con armbars. La mamá de Chael Sonnen lo hace por estar al lado de su hijo durante el trabajo. Mamá Rashad Evans hace con discursos motivacionales que harían Eric Taylor orgulloso.

Si es posible, pasar algún tiempo con ese combate se llama mamá este Día de la Madre. Escuche sus historias sobre su lucha. La próxima vez que vea a una mamá en la jaula, no te sorprenderá verla con su mano levantada.

Enhanced by Zemanta

Comments

  1. Hey, How are going on?

    I feel so good to read your article of. Because here included so effective information. It may help me about related matter. I highly recommend it & like to share Help in weight loss offer In-depth Study into the latest research, styles, workouts, fitness, and diet plans, nutrition, exercise, muscle weight training & versatility.

    Thanks for the great post.

    ReplyDelete

Post a Comment