Jodi Arias Es Encontrada Culpable De Asesinar A Su Novio

Jodi Arias en corte(CBS / AP) PHOENIX - El jurado ha emitido su veredicto - Jodi Arias es culpable de asesinato en primer grado - pero el juicio está lejos de haber terminado.

El mismo jurado ahora regresa a la sala del tribunal el jueves para decidir si le merece la muerte por matar a su novio  el 4 de junio de 2008 en su casa de las afueras de Phoenix.

La brutalidad del ataque y el testimonio previo del médico forense del condado de Maricopa que Travis Alexander no murió una muerte rápida será el núcleo del argumento de la fiscalía de que Jodi debe recibir el máximo castigo por su crimen.

Alexander fue apuñalado y redujo casi 30 veces, un disparo en la frente y se había cortado la garganta de oreja a oreja, dejando el orador motivacional y empresario casi decapitados. Su cuerpo en descomposición fue encontrado en la ducha unos cinco días más tarde por los amigos.


Jodi Arias Interrogatorio Video: "Si yo maté a Travis le rogaba a la pena de muerte"

Arias habló sobre los minutos veredicto después de su condena miércoles, decirle a un canal de televisión que ella "preferiría morir antes que después."

"La longevidad en mi familia, y yo no quiero pasar el resto de mi vida natural en un solo lugar", dijo una llorosa Arias dijo a Fox afiliado KSAZ. "Creo que la muerte es la máxima libertad y prefiero tener mi libertad tan pronto como puedo conseguirlo."

Jodi Arias
Arias, de 32 años, contuvo las lágrimas cuando secretario de la corte leyó el veredicto muy esperado después de un juicio de cuatro meses en los que el jurado escuchó 18 días de testimonio del acusado, vio una serie de horribles fotos de la escena del crimen y escuchó un sexo telefónico obsceno chatear entre Arias grabados con Alexander apenas unas semanas antes de morir.

La siguiente parte de la prueba se le llama la "fase de provocación", y se centrará en si el jurado cree que el crimen fue cometido de una manera especialmente cruel, atroz y depravado. Si los miembros del jurado les dan las agravantes, el siguiente paso será la fase de sentencia en la que el panel recomendará sea perpetua o la muerte. El proceso podría tomar varias semanas para terminar.

El juicio se convirtió rápidamente en una sensación en Internet y se transforma Arias de una camarera poco conocida a una curiosidad morbosa y una estrella de un drama de la delincuencia en la vida real que el público sigue sin cesar. La presencia de cámaras en la sala del tribunal, el avance de streaming de video por Internet y los medios sociales, los detalles escabrosos del caso, y la atención que recibió en las redes de cable como HLN dio el juicio la sensación de un procedimiento de celebridades.

El jurado escuchó todo sobre la tormentosa relación entre Alejandro y Arias después de haberse conocido en una conferencia en Las Vegas en 2006 y él la persuadió a convertirse al mormonismo. Ellos comenzaron a salir, pero se separó cinco meses más tarde, en la que los fiscales dijeron que el punto que comenzó a acechar y se convirtió cada vez más obsesionado con Alexander.

El joven de 30-años de edad, víctima era una estrella en ascenso en una empresa de servicios jurídicos llamada prepago Legal, donde dio discursos de motivación despertar a los compañeros y era un compañero de trabajo amado a la gente en toda la organización.

Arias trató de presentarlo como un desviado sexual abusivo en el juicio, con la esperanza de que el jurado iba a comprar sus afirmaciones de que ella lo mató en defensa propia después de ser incapaz de tomar el abuso más. Ella afirmó que la atacó y la obligó a luchar por su vida. Los fiscales dijeron que mató por celos después de que Alejandro quería poner fin a su relación y tiene previsto hacer un viaje a México con otra mujer.

Miembros de la familia de Alejandro lloraron y se abrazaron después del veredicto. Agradecieron fiscal Juan Martínez y el detective a cargo del caso, pero no quisieron hacer comentarios hasta después de la sentencia.

De Alexander amigo Chris Hughes dijo que estaba contento con el veredicto, señalando un audaz Arias proclamación hechas en una de sus entrevistas desde la cárcel que no iba a ser declarado culpable.

"Ella dijo: 'No jurado condenarme. Recuerde mis palabras." Este jurado la declaró culpable ", dijo Hughes. "Por suerte, teníamos 12 miembros del jurado inteligentes. Ellos clavado."

Cuando se le preguntó acerca de la familia de Alejandro, Arias dijo a la estación, "Sólo espero que ahora que una sentencia ha sido dictada, que van a ser capaces de encontrar la paz."

Arias parecía llorar en silencio cuando se le preguntó acerca de su madre. Con lágrimas que caen, ella dijo que su madre "ha sido un santo y no he tratado muy bien."

La Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa dijo que no más entrevistas con Arias se concederían. Ella se ha puesto en vigilancia de suicidio.

Fuera de la corte, más de 200 espectadores y periodistas observaban el veredicto en sus teléfonos inteligentes. Una oleada de alivio se extendió como la gente aprendió el resultado. La multitud aplaudió, con gente saltando, agitando, chocando los cinco y el baile de aprobación.

Hughes dijo que era frustrante para escuchar la defensa de mancillar la reputación de su amigo durante el juicio, pero elogió a los miembros del jurado para el veredicto. Dijo que él y la familia de Alexander se sorprendieron por la atención internacional sobre el caso había recibido.

"Travis era grandioso, así que es interesante cómo juega ... es un poco de un circo. Todos estábamos sorprendidos de que es así", dijo.

Testimonio comenzó a principios de enero. El juicio rápido una bola de nieve en un drama de la hacer-para-la-prensa rosa, obteniendo la cobertura diaria de las redes de noticias por cable y son origen de una industria virtual para programas de entrevistas, juristas e incluso Arias, quien utilizó su fama para vender obras de arte que hizo en la cárcel. También envía tweets a través de un intermediario, que atrae a decenas de miles de seguidores.

Arias dijo que recordó Alexander atacaba con furia después de un día de sexo. Dijo Alexander llegó a ella "como un apoyador", su cuerpo golpeando el suelo de baldosas. Ella logró zafarse y corrió hacia el armario para recuperar un arma que mantenía en un estante. Ella dijo que disparó en defensa propia, pero no tenía recuerdo de apuñalarlo.

Reconoció tratando de limpiar la escena del asesinato, el vertido de la pistola en el desierto y que trabaja en una coartada para no levantar sospechas. Ella dijo que estaba demasiado asustado y avergonzado de decir la verdad. Sin embargo, ninguna de las acusaciones de Arias que Alexander había abusado físicamente de ella en los meses antes de su muerte, que era propietario de un arma de fuego y tenía deseos sexuales de los varones jóvenes, fueron corroborados por testigos o evidencia durante el juicio. Reconoció mentir repetidamente antes y después de su arresto, pero insistió en que ella estaba diciendo la verdad en la corte.

Arias pasó 18 días en el estrado que describe una infancia abusiva, novios infieles, trabajos sin futuro, una relación sexual impactante con Alexander, y su afirmación de que había crecido físicamente violento con la esperanza de ganar la simpatía de los miembros del jurado.

Pero aparte de sus mentiras admitidas, Arias tuvo otra formidable obstáculo a superar.

Sus abuelos habían informado de una pistola calibre .25 robado de su casa del norte de California alrededor de una semana antes de la muerte de Alexander - el mismo calibre utilizado para matarlo - pero Arias insistió en que ella no lo tomó. Las autoridades creen que se la llevó con ella a matarlo. La coincidencia de la misma pistola calibre robado de la casa también se utiliza para disparar Alejandro nunca fue resuelto.

Mientras tanto, todo el caso recayó en un circo-como espectáculo atrae a decenas de entusiastas cada día al juzgado, ya que se alinearon para la oportunidad de anotar sólo unos asientos públicos abiertos en la galería. Un juicio ordinario vendió su lugar en la fila a otra persona por $ 200. Ambos se reprimendas de la corte, y el dinero fue devuelto.

Muchas personas también se reunieron afuera después de un juicio por la oportunidad de ver Martínez, que había ganado el estatus de celebridad-como por sus agitadores táctica y estilo sin pedir disculpas intimidante de interrogar a los testigos de descargo.

El caso se convirtió en una sensación en todo el mundo ya que miles siguieron el juicio a través de un feed Web sin editar en vivo. Twitter llena de comentarios como espectadores expresaron sus opiniones acerca de todo, desde el vestuario de la familia Arias de actitud airada de Martínez. Para sus fans, el juicio Arias se convirtió en una telenovela en vivo.

Enhanced by Zemanta

Comments

Post a Comment